Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Fútbol FICHAJES

El último mensaje de Wanda enreda el futuro de Icardi y complica su renovación

16 enero, 2019 12:01

Noticias relacionadas

La historia de amor entre Mauro Icardi y el Inter parecía algo irrompible hasta que llegaron las negociaciones por su renovación. Su agente (y esposa) Wanda Nara en lugar de apagar fuegos parece encenderlos allá por donde va y en Italia incluso temen que el argentino abandone el club en un futuro cercano.

Ver esta publicación en Instagram

Mientras esperas lo que nunca llegará, aparece lo que menos te esperabas

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 15 Ene, 2019 a las 11:34 PST

"Mientras esperas aquello que nunca llegará, aparece lo que menos te esperabas", escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram, en una imagen en la que aparece ella con un avión de fondo. Esto parece toda una declaración de intenciones para el Inter de Milán, quien parece no haber ofrecido todavía lo que pide Icardi para ampliar su contrato.

Esto llega sólo un día después de la publicación de Mauro Icardi en Instagram desmintiese que la reunión con el Inter por su renovación estuviera encaminada y atacó directamente a la Gazzetta dello Sport y su titular 'Icarday' que calificó de cyber lie (mentira virtual).

El Real Madrid, atento al divorcio Icardi-Inter

Las posiciones de Icardi y el Inter continúan todavía muy alejadas después de que el punta argentino rechazara una oferta de seis millones de euros anuales y el club de momento mantiene la paciencia para retener a su estrella mientras Wanda Nara habla del interés de otros grandes clubes.

El Real Madrid parece el principal interesado en hacerse con los servicios de Icardi y el escenario parece inmejorable: Mariano Díaz apenas ha podido contar con minutos esta temporada por sus problemas de espalda y Karim Benzema se encuentra sin apenas acompañamiento en la punta de ataque. Esto podría sumarse a los nervios del Inter si no consigue renovar al argentino, que podrían abrir su puerta de salida a un precio que no sea desorbitado para los blancos.

[Más información en: Así son los dos perfiles de '9' en la agenda del Real Madrid]