Leganés - Real Madrid

Leganés - Real Madrid

Fútbol COPA DEL REY

Streaming en directo | Leganés - Real Madrid (Copa del Rey)

16 enero, 2019 20:19

Noticias relacionadas

Este miércoles 16 de enero se disputa el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Leganés y el Real Madrid. Butarque será testigo del pase a los cuartos de uno de los dos conjuntos que se dan cita en el estadio pepinero. Sin embargo, los blancos llegan con la notable ventaja que consiguieron en el duelo de la ida disputado en el Santiago Bernabéu la semana pasada.

Getafe y Valencia han sido los primeros equipos en lograr el billete para la siguiente fase de la competición copera. El sorteo de los cuartos se celebrará este mismo viernes 18, después de que el jueves se disputen los últimos enfrentamientos de los octavos, en Las Rozas. El Real Madrid quiere estar en el bombo y volver a ganar una competición que se le resiste desde hace varios años.

Para conseguir el pase, Santiago Hernán Solari no cuenta con los lesionados Vallejo, Marcos Llorente, Gareth Bale, Marco Asensio, Mariano Díaz y Karim Benzema. Pero tampoco estarán por decisión técnica, para tener un merecido descanso de cara al importante duelo contra el Sevilla del próximo sábado, Sergio Ramos y Luka Modric. El que sí estará es un Isco que continúa acaparando miradas después de sus reiteradas suplencias y el fichaje de invierno Brahim Díaz, quien ha tenido minutos en sus dos primeros partidos como jugador blanco.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Leganés y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari: "Vinícius demuestra su talento en los partidos"