Casemiro atendió a los medios tras el partido en que el Real Madrid perdió por 1-0 ante el Leganés en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, que certificó el pase del equipo blanco a los cuartos tras el 3-0 de la ida en el Bernabéu, cuyo sorteo será el próximo viernes.

Casemiro: "Da igual el rival en cuartos, tenemos que ganar igualmente"

En primer lugar el brasileño fue preguntado acerca del rendimiento del equipo en el encuentro: "Aunque hemos perdido nos hemos clasificado que era lo que queríamos. En la primera parte nos faltó profundidad, generar oportunidades y tiro a portería. En la segunda mucho mejor, hemos controlado el partido a pesar de que la afición rival ha apretado mucho. Ahora ya toca pensar en el fin de semana".

Una de las afirmaciones sin mucho sentido que últimamente hay encima de la mesa, es aquella que dice que los jugadores del Real Madrid se han cansado de ganar, algo que Casemiro negó rotundamente: "El Madrid siempre juega para ganar, no estamos bien pero estamos trabajando para mejorar. Seguimos en Champions, en Liga estamos un poquito lejos y en Copa ya estamos en la siguiente ronda".

El equipo está trabajando para mejorar la situación

El futbolista si reconoció que el equipo no está en su mejor momento: "Nosotros somos sinceros, sabemos que tenemos que mejorar, este club siempre obliga a mejorar, en La Liga estamos lejos pero con el trabajo siempre conseguimos cosas, seguimos trabajando, seguimos callados y a final de temporada veremos que pasa".

Por último fue preguntado acerca de un rival favorito para la próxima ronda de Copa, en la que ya están clasificados GironaGetafe, Valencia y Sevilla: "Da igual el rival en Copa, tenemos que ganar igualmente".

[Más información: Vinicius, futura estrella para el popular videojuego FIFA 19]

Noticias relacionadas