El director deportivo del Bayern Münich, Hasan Salihamidzic, habló en una entrevista para Sport Bild sobre la actualidad del equipo bávaro antes de su partido contra el Hoffenheim. El bosnio también habló sobre el futuro de James Rodríguez.

El equipo consiguió una cesión por una duración de 2 años para hacerse con los servicios del jugador colombiano, este préstamo tendrá su fin en la próxima ventana de traspasos pero el Bayern se guardó una opción de compra por 42 millones de euros.

James ha perdido importancia en el Bayern

Sin embargo, en los últimos meses, el técnico croata, Niko Kovac, ha demostrado que no cuenta con él y el futbolista espera salir del equipo en este mercado invernal pero ni el Bayern ni el Real Madrid se han pronunciado sobre una salida del colombiano.

James Rodríguez, en el banquillo del Bayern Múnich Reuters

Salihamidzic habló sobre esta situación y la posibilidad de efectuar el derecho a compra por el mediapunta: "Miramos la segunda mitad de la temporada y sacaremos las conclusiones correctas. Este no es el estilo del Bayern. Cuando nos decidimos por un jugador ya formado, este sigue siendo parte del FC Bayern"

Una posible vuelta al Real Madrid

Si todo continua igual, James volvería al Real Madrid cuando comenzase el mercado estival, sin embargo, el club blanco no ha mostrado interés por recuperar al jugador y se espera que busque una venta u otra cesión debido a los numerosos jugadores que tiene en esta posición y que ya han supuesto un quebradero de cabeza a Solari, como con la situación de Isco.

Desde su llegada al Real Madrid procedente del Mónaco, James Rodríguez fue uno de los jugadores más queridos en la plantilla blanca, su calidad y buen juego le hicieron un sitio en el once rápidamente, pero su físico fue decayendo y esto le llevó a caer en la rotación hasta convertirse en un suplente habitual, situación parecida a la vivida en la actualidad por Isco.

[Más información en: El Arsenal quiere a James Rodríguez y ofrece 63 'kilos']

Noticias relacionadas