A solo dos días de que comience el Sudamericano sub20 con Brasil como una de las principales favoritas a conquistar el título, Rodrygo Goes sigue dando muestras de por qué el Real Madrid se fijó en él y, en un vídeo publicado por la Federación brasileña de fútbol, marca un imparable gol de falta en un entrenamiento.

En el vídeo se ve cómo el brasileño, muy concentrado, coge carrerilla y golpea con su pierna derecha, superando la barrera y marcando un disparo que entra por la mismísima escuadra, absolutamente imparable para el portero, quien reacciona bien y se estira lo más que puede, aunque sin éxito ante un Rodrygo que apenas da importancia al disparo que acaba de hacer.

La Brasil de Rodrygo se encuentra ya en Chile preparando el Sudamericano sub20 en el que se encuentran encuadrados en el Grupo A con Colombia, Venezuela, Bolivia y la anfitriona, Chile. En la primera jornada descansarán y su debut se producirá el próximo día 19 ante Colombia y será retransmitido a través de Realmadrid TV

[Más información: La confirmación de Vinicius y Rodrygo: dos estrellas para el futuro del Madrid]

Noticias relacionadas