Brahim Díaz, en un partido del Real Madrid

Brahim Díaz, en un partido del Real Madrid Reuters

Fútbol COPA DEL REY

El once del Real Madrid ante el Leganés

15 enero, 2019 21:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita Butarque este miércoles 16 de enero (21:30 horas). El conjunto blanco llega con la ventaja conseguida en el Santiago Bernabéu al estadio del Leganés. La pasada semana, los hombres de Santiago Solari consiguieron ganar al equipo pepinero por 3-0, logrando así medio billete para los cuartos de final de la competición copera. Para la cita, el entrenador argentino tirará de los más jóvenes.

Once del Real Madrid ante el Leganés

Once del Real Madrid ante el Leganés

Keylor Navas continuará sumando minutos a su estadística particular. Thibaut Courtois continúa de baja, aunque ya hace carrera continúa y podría estar incluso disponible para el encuentro contra el Sevilla del próximo fin de semana. Mientras que Kiko Casilla está muy cerca de fichar por el Leeds, después de no entrenar siquiera con el grupo en la última sesión antes del partido frente al Leganés.

En la línea defensiva sí que habrá novedades para el encuentro de Copa. Odriozola y Reguilón volverán a ocupar los laterales como en la ida, pero la pareja de centrales estará formada por Nacho y por Javi Sánchez, quien vuelve a un partido del primer equipo después de superar una lesión. Así, Solari regresará a su habitual 4-3-3 después del experimento del 3-5-2 frente al Betis del pasado domingo.

En el centro del campo repetirá en el equipo inicial un Fede Valverde que cada vez que juega deja inmejorables sensaciones. A sus lados estarán Dani Ceballos, el salvador del Real Madrid en el Benito Villamarín, e Isco, quien regresaría así a un once después de ser suplente en los últimos compromisos y quedarse sin disputar ni un solo minuto ante los de Quique Setién.

Debut de Brahim como titular

Desde su fichaje por el conjunto merengue, Brahim Díaz ha tenido minutos en los dos partidos que el equipo ha disputado desde entonces, pero será en Butarque cuando pueda tener la alternativa desde el inicio. Junto al ex del Manchester City estarán formando el ataque madridista Lucas Vázquez y Cristo, descansando así Vinicius de cara al partido liguero frente al Sevilla del próximo sábado.

[Más información: Indias, director deportivo del Leganés: "No hay noticias del Madrid por Lunin"]