Juan Mata ha pasado por el programa de T4, donde ha hablado sobre la actualidad. El jugador del Manchester United, que no cae desde la salida de Mourinho, ha mostrado su lado más cariñoso y amigable con Isco, al que conoce de su etapa en el Valencia y en la Selección. El centrocampista tiene claro que el jugador finalmente saldrá de la complicada situación que le está tocando vivir

"A Isco le tengo mucho aprecio, le conocí en el Valencia y ya vi todo el talento que tenía. Lo único que puedes hacer en situaciones así es seguir trabajando, no perder la confianza en ti mismo y tratar de aprovechar las oportunidades cuando las tengas", comentaba Mata. El malagueño ha visto como no fue titular en Copa del Rey frente al Leganés y no disputó ni un solo minuto en la victoria de su equipo ante el Betis en La Liga.

El jugador del equipo inglés da por hecho que "al final el talento siempre sobresale y él tiene a raudales. Le mando un abrazo muy fuerte desde aquí y estoy seguro de que al final la cosa mejorará". Un mensaje que seguro que animará al '22', que sigue trabajando para recuperar su mejor nivel y volver a ganarse un sitio en el once titular del técnico argentino. 

Isco sale al campo en sustitución de Lucas Vázquez EFE

El jugador quiere quedarse

El de Arroyo de la Miel ha salido poco a hablar sobre su futuro, pero una de esas veces dejo claro que su única intención es seguir en el club blanco y pelear por una posición: "Quiero seguir en el Madrid y ganar más títulos". Un gesto que tranquilizó a la afición y con el que mandó una declaración de intenciones. El mediapunta malagueño quiere seguir luchando por su sueño, y tiene claro que quiere cumplirlo en la capital de España.

[Más información: La dura caída de Isco en la rotación del Real Madrid]

Noticias relacionadas