Joaquín, futbolista del Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte)

Joaquín, futbolista del Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte)

Fútbol LA LIGA

Joaquín: "Espero que Ceballos salga aplaudido del Benito Villamarín"

15 enero, 2019 00:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid se llevo una victoria muy importante el pasado domingo del Benito Villamarín. Un gol del Ceballos, abucheado desde su entrada al campo, en el minuto 88 dejaba todo sentenciado para que finalmente los tres puntos cogieran el avión rumbo a la capital. Ante todos los problemas de lesiones que sacuden a Solari, el técnico argentino tuvo que volver a tirar de Brahim, que ha llegado hace poco y su adaptación está siendo vertiginosa. 

Joaquín ha comentado en los micrófonos de la Cadena SER que "la derrota todavía duele más. Nosotros fuimos muy superiores y a partir del gol no tuvimos eficacia, con el empate tuvimos esos minutos de acoso y derribo". Admite su error en el segundo tanto merengue: "Viene la jugada de una perdida mía y esa jugada hay que cortarla antes y no ahí, muchas veces cuando te enfrentas a equipos como el Madrid con media ocasión te sorprende".

La segunda parte del partido sorprendió al mismo Joaquín: "Me sorprendió cómo jugó el Madrid, tiene que tener una plantilla más que consolidada y yo creo que fue más mérito nuestro que demérito de ellos, el acoso y derribo con nuestra presión no les dio opción a nada. Merecimos por lo menos un punto".

Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis

Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis REUTERS

Los pitos a Ceballos

"Siempre te viene a la mente este tipo de cosas, no creo que vayamos a tener tan mala suerte de que la meta Ceballos, pero duele igual, porque te quedas con 0 puntos, que te marque Dani es lo de menos", ha confirmado el capitán del Betis. "Hay que tener paciencia, estas cosas muchas veces no son fáciles, me pongo en el pellejo de Dani y no es fácil, el siente este club y estos colores. Espero que salga aplaudido del Villamarín", ha afirmado el extremo diestro.

Las críticas a Setién

"El fútbol de aquí es mucho más diferente, el aficionado lo que quiere ver es ganar a su equipo, cuando los resultados no salen se arremete con lo primero que pillas y es el entrenador, es su segundo año y la gente lo comprende, pero los resultados son lo más importante", ha concluido el jugador andaluz.

[Más información: Las tres jugadas de la vergüenza del VAR: así se perjudicó al Real Madrid]