La renovación de Mauro Icardi está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para la directiva del Inter de Milán. El jugador y el club no han llegado todavía a un acuerdo y se habían mostrado en posiciones muy lejanas, sobre todo en el apartado económico, rechazando una oferta de seis millones anuales y queriendo mantener la clausula de 110 millones de euros para países extranjeros.

La reunión no se dio el pasado lunes tras el entrenamiento debido a que Icardi y Wanda Nara viajaron a Roma para grabar el episodio de una serie. El regreso a Milán fue por la tarde y eso no dejaba tiempo para las negociaciones pertinentes a la renovación del delantero.

El futbolista subió una imagen a Instagram, dejando claro que la fecha para negociar su renovación no está concretada y los rumores son falsos, haciendo incapié en el titular de La Gazzetta dello Sport hablando sobre el 'Icarday'.

Icardi niega la reunión. Foto: Instagram (@mauroicardi)

El director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, está confiado en la renovación del delantero argentino y espera que las negociaciones con Wanda Nara terminen en la ampliación de contrato del '9' nerazzurri.

El Real Madrid a la espera de la negociación

El futbolista argentino terminará contrato en 2020 y si la renovación no se hace efectiva, esta podría ser una oportunidad de oro para algunos clubes interesados en el jugador del Inter de Milán, entre ellos el Real Madrid, que sigue observando la situación de Mauro Icardi, a la espera de una oportunidad que les permita llevarse a la estrella de los nerazzurri por un precio mucho más bajo a su valor de mercado. 

[Más información en: Marotta, a examen en el Inter: negociará el futuro de Icardi con Wanda Nara]

Noticias relacionadas