Hazard, con el Chelsea

Hazard, con el Chelsea FACUNDO ARRIZABALAGA Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

El Chelsea pedirá 112 millones de euros por Hazard al Real Madrid

15 enero, 2019 08:47

El Chelsea no perdonará ni un euro por la venta de Eden Hazard. El club inglés sabe que corre el riesgo de perder a su gran estrella el próximo verano, pero no va a bajar demasiado sus pretensiones aunque termine contrato en 2020. El Real Madrid es el equipo que lidera la carrera por el extremo y, según The Telegraph, ya tiene un precio si quiere fichar a Hazard: 112 millones de euros.

El Chelsea ya estaría dispuesto a vender a su gran referente dentro de su vestuario, pero solo si es por esa cantidad y Hazard admite que quiere salir del club. En los últimos meses, el jugador siempre se ha mostrado un tanto ambiguo en cuanto a sus guiños al Real Madrid y los mensajes que acercan su renovación con el Chelsea. Pero esta sigue sin llegar y los blues ya se temen que vayan a perderlo en verano.

Hazard y el Chelsea quieren saber su futuro a finales de enero

Hazard espera saber a ciencia a finales de mes si el Real Madrid acometerá su fichaje en verano. Del mismo modo lo espera el Chelsea que ya quiere empezar su preparación para la temporada que viene sabiendo si contará con Hazard o no. De momento ya ha fichado a Pulisic por una suma importante de dinero para reemplazar al belga, pero el jugador norteamericano es también un perfecto complemento al '10'.

Watford - Chelsea

Watford - Chelsea NEIL HALL Agencia EFE

El club blanco sabe que Hazard sueña con vestir la camiseta del Real Madrid y tampoco se ha negado nada. El pasado verano se intentó, pero el Chelsea pidió una suma desorbitada de dinero que rondaba los 180 millones de euros. Ahora esta habría descendido hasta los 112 'kilos', pero que siguen sin bajar de la barrera de los 100, más lógico teniendo en cuenta que termina contrato en 18 meses y entonces podría abandonar gratis el club si no renueva antes.

[Más información: Hazard se rinde a Messi: "Es el mejor"]