El Real Madrid ha comenzado a preparar el partido ante el Leganés de la pasada temporada. El conjunto blanco volvía al trabajo tras el partido frente al Betis de este domingo en el que consiguieron sumar una victoria clave que no les aleja aún más del líder de la tabla clasificatoria.

La sesión de entrenamiento transcurría con total normalidad hasta que un nuevo futbolista ha vuelto a caer lesionado. Según afirma el diario MARCA, Jesús Vallejo ha tenido que abandonar el campo de entrenamiento tras notar una nueva lesión muscular que le ha impedido seguir trabajando con el resto de sus compañeros.

El central, ante la mala noticia, no ha podido contener las lágrimas y se ha marchado del campo llorando. Santi Solari ha acudido a consolarle, sin embargo, ante el calvario que está sufriendo, las lágrimas del zaguero no cesaban. Mientras, el vestuario no podía creerse la mala suerte de Vallejo, que ve como los problemas físicos vuelven a frenarle en seco.

Ceballos intenta robarle el balón a Vallejo

Cuarta lesión muscular de esta temporada

Vallejo sufre un particular calvario con las lesiones. El central, que tenía muchas papeletas para poder jugar este miércoles en la Copa del Rey, vuelve a romperse y ya sufre la cuarta lesión muscular de esta temporada, lo que le ha impedido jugar más de los dos únicos encuentros que ha disputado hasta la fecha.

Sin embargo, sus problemas físicos vienen de lejos. Las lesiones de Vallejo ya fueron habituales en el Zaragoza y el Eintracht de Frankfurt, donde jugó cedido por el Real Madrid. Sin embargo, su situación en el conjunto blanco está lejos de lo anterior. En temporada y media solo ha podido disputar catorce encuentros lo que deja a las claras el serio problema que ha tenido el joven central maño con los problemas físicos.

[Más información: Benzema, fractura en la falange del meñique de la mano derecha]