Dani Carvajal ha utilizado la famosa red social Twitter para denunciar el nuevo error que ha cometido el VAR en contra del Real Madrid. El lateral ha usado para ello la misma imagen colgada por el arquitecto Nacho Tellado, en la que este ha demostrado que Sergio Canales se encontraba diez centímetros en fuera de juego.

El tanto del Betis llegaba en el minuto 67 de partido y, en primera instancia, el árbitro lo anuló al decretar que Canales se encontraba en posición antirreglamentaria. Sin embargo, desde la sala del videoarbitraje decretaron que la decisión tomada no era correcta y que, por tanto, el gol del exmadridista debía subir al marcador. Finalmente el 1-1 se hizo oficial, pese a que estas imágenes dan clara constancia de que nunca tuvo que subir al marcador, ya que se encontraba diez centímetros adelantado.

Lo cierto es que dicho gol mal concedido ha estado muy cerca de jugarle otra mala pasada al Real Madrid en La Liga. Y es que precisamente a raíz de ese tanto, el Betis se vino arriba y empezó a generar peligro constante sobre el área de Keylor Navas. A pesar de ello, Dani Ceballos iba a ingresar en el verde del Benito Villamarín para escribir su nombre en la historia de un épico triunfo que alivia al madridismo, y hace que las aspiraciones por lograr el campeonato permanezcan intactas.

Continúa la plaga de lesiones

Al margen del triunfo, cabe destacar que el nuevo contratiempo en forma de lesión para el equipo blanco lo ha protagonizado Karim Benzema. El delantero francés se resentía del meñique de su mano derecha tras una mala caída, hasta tal punto que tuvo que abandonar el terreno de juego en el descanso para dejar su lugar a Cristo. La plantilla confía en que sea lo mínimo posible y que su recuperación se ultime cuanto antes, pues precisamente en la línea de ataque, la suerte no está sonriendo en absoluto a los madridistas en cuanto a lesiones se refiere.

[Más información: La prueba que demuestra el error del VAR: Canales estaba en fuera de juego]

Noticias relacionadas