Odegaard durante el amistoso ante el Manchester United. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Odegaard durante el amistoso ante el Manchester United. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Fútbol REAL MADRID

Odegaard: "Quiero ser titular algún día en el Real Madrid"

14 enero, 2019 17:58

Noticias relacionadas

Martin Odegaard está completando una gran primera temporada en el Vitesse holandés, el futbolista noruego acumula 17 partidos en los que ha conseguido marcar cinco goles y su equipo se encuentra en quinta posición en la lucha por los puestos de acceso a Europa. A pesar de esto su idea sigue siendo la de triunfar en el Real Madrid como ha confirmado a la televisión oficial de su club.

En primer lugar el noruego habló de lo que supuso su fichaje por el Madrid: "Cuando vino el Real Madrid y me contó el plan que tenían para mí, entrenando con el primer equipo y jugando con el Castilla de Zidane, pensé que era una gran solución. Soy joven y necesito jugar, pero también entrenar con buenos jugadores, así que para mí era la mejor opción".

El futbolista de 20 años dedicó unas palabras de elogio al que fuera su entrenador en el Castilla: "Fue muy especial, fue uno de los mejores del mundo y además en mi posición. Fue muy bonito aprender de él y tenerle como entrenador".

Odegaard celebra un gol con el Vitesse

Odegaard celebra un gol con el Vitesse

Debut y futuro blanco

Odegaard debutó con el Real Madrid en un partido de Liga ante el Getafe, convirtiéndose en el más joven en hacerlo en Liga en la historia del equipo blanco, un día difícil de olvidar para el noruego: "Tenía muchas ganas de debutar, fue el último partido de la temporada. Me lo dijeron antes del partido, que jugaría los últimos treinta minutos... ¡y salí por Cristiano! Fue un momento muy especial, estoy muy orgulloso".

El jugador esta concentrado en triunfar en Holanda, pero no se le olvida su objetivo principal: "Tengo muchos sueños, aquí también, como ganar la Copa. Pero quiero ser titular algún día en el Madrid, sería increíble. Tengo que trabajar duro y ver qué pasa. No se puede predecir en el fútbol, solo trabajar, pero me gustaría volver a Madrid y jugar ahí, es mi objetivo".

[Más información: Solari apuesta por la meritocracia en el Real Madrid]