LaLiga ha dado a conocer el nombres de los árbitros elegidos para dirigir los partidos de la jornada 20 de la competición doméstica. El Real Madrid recibe al Sevilla y el encargado de arbitras el encuentro será Mateu Lahoz.

Mateu Lahoz ha dirigido un total de 34 partidos en sus diez temporadas en Primera división, de los cuales el Real Madrid ha perdido seis y ha empatado cuatro. El último precedente del valenciano en el Santiago Bernabéu se remonta al 22 de septiembre de 2018, en el que los blancos se medían a un Espanyol en una buena dinámica y que el Real Madrid solventó con 1-0. 

Sin embargo, antes de este encuentro, el Real Madrid encadenaba tres partidos sin ganar cuando él dirigía el encuentro, con dos derrotas y un empate. En cuanto al número de tarjetas, es el segundo equipo al que más ha sacado, con 80 cartulinas amarillas y dos rojas, y ha señalado 8 penaltis para el equipo merengue. 

Otras designaciones

El encargado de dirigir el FC Barcelona - CD Leganés será el colegiado vasco De Burgos Bengoetxea el próximo dia 20 a las 20:45 horas. Cuadra Fernández dirigirá al Atlético de Madrid en su visita a Huesca.

[Más información: Cuatro árbitros españoles elegidos para el VAR de la Champions]