El centrocampista del Real Madrid Isco volvió a ser suplente en el último encuentro liguero ante el Betis, y en esta ocasión, tampoco formó parte de los tres cambios de Solari durante el partido. Sin embargo, fue uno de los protagonistas en el entrenamiento de este lunes, ya que se mostró muy activo en el partidillo que disputaron los suplentes y canteranos de la plantilla blanca.

El Real Madrid se entrena tras el partido ante el Betis

Según el vídeo que ha publicado la página web oficial del club, el malagueño tuvo acierto de cara a portería y protagonizó una acción frente a su compañero Dani Ceballos con un disparo ante Adrián, portero del juvenil A, que no pudo hacer nada para evitar el gol. La reacción de Solari fue gritar "Eso es, eso es", y dar ánimos a Isco ante la bonita jugada. 

El mediapunta blanco no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid, ya que de 17 partidos con el técnico argentino, únicamente ha jugado dos como titular, disputando un total de 410 minutos en el terreno de juego. Su protagonismo y presencia han ido decayendo en el campo, hasta llegar al punto de no conseguir un hueco en el once de un equipo plagado de lesiones y bajas.

El futuro de Isco en el aire

Sin embargo, las únicas palabras que ha protagonizado el malagueño acerca de su futuro en el conjunto merengue son las siguientes: "Quiero seguir en el Madrid y ganar más títulos". Parece que, por el momento, va a continuar luchando por un puesto en el once y por tener minutos, aunque no se sabe hasta cuanto. 

También salen rumores que le sitúan en Italia, apuntando a un posible trueque entre Madrid y Juventus por Isco y Dybala. De la misma manera, le vinculan con clubes como Manchester City, por lo que el futuro del jugador está más en el aire que nunca. 

[Más información en: En Italia apuntan a un posible trueque entre Madrid y Juventus por Isco y Dybala]

Noticias relacionadas