La lesión de Benzema ha encendido las alarmas en el club blanco. El '9' se marchó en el descanso en el encuentro de este domingo frente al Betis y se suma a la larga lista de bajas que tiene el plantel merengue en esa zona del campo. Varios son los rumores de una posible incorporación en la zona de ataque, algo que equipos como el Leipzig no quieren ni oír. 

El club blanco ha contactado con Piatek, delantero polaco del Génova, y este lunes AS ha desvelado que Timo Werner está entre sus opciones de urgencia para este mercado de invierno. Al ser cuestionado por este periódico sobre el interés del Real Madrid en el internacional alemán, el Leipzig se ha mostrado tranquilo y no quiere pensar en una posible salida de uno de sus jugadores estrella. 

"De momento no tenemos nada que decir sobre este tema", comentan desde Alemania tras ser preguntados por la existencia de conversaciones con el Madrid. "Esperamos que Timo Werner marque muchos más goles para nuestro equipo", añaden. 

RB Leipzig vs SV Werder Bremen FILIP SINGER Agencia EFE

Werner lleva llamando la atención de varios grandes de Europa desde la temporada 2016/2017, en la que marcó 21 goles y dio siete asistencias en 32 partidos. Su progresión siguió en la 2017/2018: 21 tantos y diez pases de gol en 45 encuentros. Y la actual mantiene el ritmo: de momento, 13 dianas y tres asistencias en 21 duelos. Un seguro para cualquier equipo. 

La decisión del jugador

El propio delantero afirmaba hace unos meses que aún no se consideraba "de clase mundial" y que para llegar a estar en la élite debería jugar en un club top. "Para convertirme en un jugador de clase mundial, probablemente tendré que jugar en un equipo aún mejor a nivel de club. Quiero ser así de honesto", confesaba entonces.

[Más información: Piatek quiere dar el salto del Genoa y manda un aviso al Madrid]

Noticias relacionadas