La situación de Isco en el Real Madrid, pasan los días, y sigue siendo una incógnita. El malagueño no cuenta con las oportunidades que le gustaría y los medios ingleses ya le colocan en la rampa de salida. El conocido periodista, Graham Hunter, reveló en un podcast de Transfer Talk que los blancos quieren pescar en la Premier League y Hazard y Eriksen son los que más papeletas tienen.

El inglés ve que está llegando el momento perfecto para que los merengues asalten el mercado y se lleven a los dos futbolistas, que acaban contrato en 2020 y podrían ser una oportunidad de mercado como lo han sido los Courtois o Toni Kroos. Además el mal momento que atraviesan el '22' y Marco Asensio hacen que la posibilidad de salir al mercado en busca de nuevos futbolistas cada vez esté más cerca.

El periodista afirma que las barreras han desaparecido para que el conjunto blanco pueda negociar con el Chelsea para hacerse con los servicios del belga. El conjunto blue ha cambiado de parecer sobre el futbolista, ya que hace un par de años "no estaban dispuestos a vender", pero la situación es diferente y además en el Santiago Bernabéu, "el club no está respaldando" a Isco, aunque no se marchará en enero, cree que podría "tener mercado" en verano.

Isco sale al campo en sustitución de Lucas Vázquez EFE

En una situación parecida a la del malagueño, se encuentra Marco Asensio. El mallorquín llegaba al principio de la temporada como titular y estaba ante el año para su consagración. Sin embargo, con el paso de las semanas su puesto en el equipo se ha ido diluyendo y es uno de los grandes señalados por el mal momento del equipo.

Según el periodista inglés, el pasado verano "parecía imposible" que sentarán al '20' si hubiese un gran fichaje, pero meses después esto ha cambiado y todo apunta a que la perspectiva habría cambiado y Asensio partiría desde el banquillo si llegase cualquier fichaje, incluido Hazard.

[Más información: El Real Madrid no se plantea fichar más en enero y esperará al próximo verano]

Noticias relacionadas