Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Fútbol REAL MADRID

Cañizares: "No hay que elevar a Vinicius al rango de crack"

14 enero, 2019 10:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha visto como el fichaje de Vinicius está cumpliendo con las expectativas. El conjunto blanco firmaba con el brasileño a un joven que prometía tener un gran futuro por delante. En su primera temporada en el cuadro madridista, el carioca está demostrando sus grandes cualidades y progresa adecuadamente.

Sin embargo, no todo el mundo reconoce lo que está haciendo Vinicius y niegan la importancia que está teniendo en los últimos partidos del Real Madrid. Santi Cañizares ha hablado en una entrevista concedida a L'Equipe sobre la importancia del carioca y los elogios que está recibiendo en los últimos tiempos.

El exguardameta madridista ha asegurado que "no se debe quitar su mérito a un jugador de su edad", sin embargo, considera que no hay que "elevarlo al rango de crack". Destaca que "es un jugador atrevido, pero aún está en formación", por lo que todavía tiene mucho camino por recorrer y mucho que aprender. Además, afirma que "como hoy los partidarios de Real Madrid ven muy pocas cosas positivas, ven a Vinicius como un dulce en medio de esta temporada".

Vinicius, en un partido del Real Madrid

Vinicius, en un partido del Real Madrid

La UEFA ve a Vinicius como crack del futuro

Sin embargo, no todo el mundo piensa igual. Este es el caso de la UEFA. El máximo organismo europeo del fútbol ha publicado un vídeo en el que muestran a los jugadores llamados a ser los cracks del futuro, y no podía faltar Vinicius. El madridista es el primero de una serie de jugadores que liderarán el fútbol mundial en unos años.

Por el momento, Vinicius se ha ganado la titularidad en el Real Madrid. El ex del Flamengo, gracias a su desparpajo y sus grandes cualidades, ha demostrado que está más que capacitado para tener un hueco en la plantilla del cuadro merengue e, incluso, ser titular en un equipo plagado de estrellas.

[Más información: Vinicius, el jugador de La Liga que más goles ha generado en la Copa del Rey]