Karim Benzema se lesionaba en el partido ante el Betis en el que el club blanco se impuso al conjunto verdiblanco por dos goles a uno. Cerca de llegar al descanso, el delantero madridista se internaba por la banda derecha y tras un forcejeo se fue al suelo, en un primer momento no parecía que hubiese pasado nada, pero el jugador tuvo una mala caída apoyándose sobre su dedo.

En el descanso el jugador tuvo que ser sustituido por Cristo. Al finalizar el encuentro el Real Madrid emitía un comunicado en el que aseguraba que el jugador sufría "una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha" y que el jugador se encontraba "Pendiente de evolución.".

La afición madridista ya se temía lo peor, tener que añadir otro nombre a la lista de lesiones que ya ocupan siete futbolistas blancos, pero según Cope esto no será así. Benzema tendrá que usar un tratamiento ortopédico para recuperarse, esquivando de esta manera el quirófano. El galo no estará en la vuelta de Copa ante el Leganés pero podría llegar al partido que este sábado juega el Real Madrid ante el Sevilla en el Bernabéu.

Karim Benzema se marcha del campo lesionado REUTERS

Las lesiones, un calvario para el Madrid

El Real Madrid llegaba al partido ante el Betis con una plaga de lesiones, Solari no podía contar con muchos de sus teóricos titulares. Kroos, Bale, Asensio, Courtois, Marcos Llorente y Mariano, a la que en el último entrenamiento del Madrid se ha sumado Vallejo completan la larga lista de bajas.

Mariano ya está disponible para el entrenador blanco, y Kroos, Asensio, Bale, Courtois y Llorente ya han realizado carrera continua en el césped de Valdebebas, por lo que puede empezar a bajar la afluencia de gente en la enfermería blanca.

En el caso de Benzema el jugador puede seguir el ejemplo de Rakitic la temporada pasada. El jugador azulgrana tuvo una lesión muy similar a la del francés y tras dos partidos de baja pudo jugar con una férula.

[Más información: Solari apuesta por la meritocracia en el Real Madrid]

Noticias relacionadas