Los rumores acerca sobre el posible destino de José Mourinho son constantes. Hace una semana, los medios portugueses aseguraban que el Benfica se reuniría con el portugués para escuchar las opciones. Sin embargo, el conjunto luso ha confirmado este lunes que Bruno Lage, que dirigía el filial y se hizo cargo de forma interina del primer equipo, será el entrenador hasta final de temporada.

Mourinho Reuters

El pasado 3 de enero, el Benfica destituía a Rui Vitoria, y a partir de este momento, se vinculó a Mourinho con el club. El propio presidente abrió la puerta al portugués y afirmó que el dinero no era problema. "¿A quién no le gustaría tener a Mourinho? Si él dice mañana que sí, viene enseguida", agregó. No obstante, el exentrenador del Manchester United señaló que su intención no entrenar en Portugal.

José Mourinho podría regresar al Real Madrid

Sin embargo, el equipo luso no es el único sobre el que se han escuchado rumores. El Real Madrid es el club que más suena como próximo destino de José Mourinho. El portugués mandó un guiño el pasado jueves al club blanco tras desvincularse del United.

The Special One aseguró que es todo un "honor" que un equipo en el que ya has estado pueda volver a ofrecerte regresar porque eso significa que algo hiciste bien durante tu primer paso por sus filas. "Cuando un entrenador o un jugador vuelve, significa que hizo algo positivo", señaló.

Por tanto, habrá que esperar hasta final de temporada para certificar si Mourinho regresará al Santiago Bernabeú. El Real Madrid, salvo desastre, esperará para hacer balance final y decidir si Solari continúa en el conjunto blanco o si se debe buscar un sustituto. Por el momento, los rumores seguirán dando de qué hablar. 

[Más información en: Mourinho ya habla del Madrid: "Si tu nombre aparece es que algo hiciste bien"]

Noticias relacionadas