Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés

Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Vinicius y Cristo, en la convocatoria de Solari para el partido del Betis

13 enero, 2019 10:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene este domingo un importante duelo en La Liga frente al BetisEl conjunto blanco necesita sumar tres puntos que le permitan acercarse, o al menos no alejarse más, al liderato de la tabla clasificatoria tras los dos últimos pinchazos en el inicio de 2019.

El conjunto blanco llega con la plantilla muy mermada. Hasta siete jugadores son baja para el duelo en el Benito Villamarín, lo que ha complicado la situación a Santi Solari para el partido, sobre todo con la delantera. El técnico argentino solo cuenta con Karim Benzema en perfecto estado, al que se ha podido sumar finalmente en la convocatoria Vinicius.

El brasileño se había ausentado en los dos últimos entrenamientos del Real Madrid por una gripe que le había impedido trabajar con normalidad. Por este motivo la presencia del ex del Flamengo en la convocatoria y en el duelo de este domingo estaba en duda, algo que finalmente ha podido producirse.

Con Vinicius, pero sin Lucas Vázquez, sancionado por la expulsión ante la Real Sociedad del último partido liguero, la delantera la completa Cristo. El ariete dejará por esta jornada al Castilla para formar parte del primer equipo, como ya ocurriera el pasado miércoles en el partido contra el Leganés de la Copa del Rey.

Mariano vuelve a los entrenamientos

Mariano vuelve a los entrenamientos

Mariano no está listo

El que no ha llegado al partido es Mariano. El delantero ya está recuperado de la lesión que le ha impedido estar junto a sus compañeros en el último mes de competición. Ha entrenado los dos últimos días con el resto del equipo, pero Solari ha preferido no arriesgar.

Al hispano-dominicano le falta ritmo todavía y el argentino ha preferido no correr con el futbolista. Ha preferido que siga trabajando unos días más en Valdebebas antes de que pueda disputar sus primeros minutos tras la lesión. Ante el Leganés, en la vuelta de octavos de Copa, podría ser la oportunidad perfecta para el regreso de Mariano.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Luca y Casilla.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos y Brahim.

Delanteros: Benzema, Vinicius Jr. y Cristo.

[Más información: Un Madrid bajo mínimos y sin comodines se prueba ante el Betis]