El Benito Villamarín abre sus puertas este domingo 13 de enero para que se dispute el partido, correspondiente a la jornada 19 de La Liga, entre el Betis y el Real Madrid. El equipo blanco llega a la cita después de conseguir su primera victoria del 2019 el pasado miércoles frente al Leganés en la Copa del Rey. Mientras que el conjunto bético empató a cero en la ida de los octavos de la competición copera contra la Real Sociedad.

Los de Santiago Hernán Solari han aterrizado en Sevilla con bajas tan importantes como las de Kroos, Asensio, Courtois o Bale. El que sí ha viajado hasta al ciudad hispalense es un Vinicius Júnior que llega muy justo después de ser baja en las últimas sesiones de entrenamiento por un proceso gripal. Todas las miradas están puestas en el brasileño y también en Isco, quien ha sido muy discutido en los últimos meses y apenas ha gozado de la titularidad con el argentino en el banquillo.

El Real Madrid se encuentra en la quinta posición de la clasificación liguera con 30 puntos, mientras que el Betis ocupa el séptimos lugar de la tabla con 26 puntos. Los de Quique Setién sueñan con Europa la próxima temporada. Los verdiblancos no cuentan para la cita con el lateral Júnior Firpo, quien ha sonado en las últimas semanas como posible relevo de Marcelo para la banda del conjunto merengue.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Betis y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra  narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari: "La fuerza del Real Madrid siempre es el grupo"

Noticias relacionadas