Solari cambia el sistema del Real Madrid para visitar el Benito Villamarín, en partido correspondiente a la jornada 19 de La Liga. El equipo merengue sale con tres centrales y un centro del campo formado por cinco hombres. El que sí está en el equipo inicial blanco es Vinicius Júnior, quien se había perdido los últimos entrenamientos por un periodo febril.

Once titular del Real Madrid frente al Betis (La Liga | J.19)

Bajo los tres palos continuará Keylor Navas. Thibaut Courtois sigue de baja y es el tico el que será de la partida después de su buena actuación en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Leganés en el Santiago Bernabéu. Por delante del internacional costarricense una línea formada por tres centrales: Raphaël Varane, Sergio Ramos y Nacho.

Dani Carvajal y Reguilón adelantan su posición para transformarse en carrileros. Junto a ellos en la medular estarán Modric, Casemiro y el joven Fede Valverde. En el ataque, el ya mencionado Vinicius y Karim Benzema, quien se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en la presente temporada. Los que no estarán en el once son futbolista como Isco o Marcelo.

Ambos esperarán una oportunidad en el banquillo. Junto a ellos estará un Dani Ceballos que vuelve a la que fue su casa y podría tener minutos a lo largo del encuentro. Otro de los que se espera ver sobre el verde del Benito Villamarín es Brahim Díaz, quien ya tuvo la oportunidad de debutar el pasado miércoles.

Once del Real Madrid ante el Betis

El equipo titular por el que apuesta Solari para asaltar el Benito Villamarín lo forman: Keylor Navas; Varane, Sergio Ramos, Nacho; Carvajal, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Reguilón; Benzema y Vinicius Júnior.

[Más información: Isco no tiene sitio en el nuevo sistema: Marcelo, también suplente]

Noticias relacionadas