Sorpresa en el once titular del Real Madrid para enfrentarse al Betis este domingo 13 de enero. Solari apuesta por un cambio de sistema. El equipo blanco sale con un 3-5-2, en el que no tienen cabida ni Isco ni Marcelo. De esta manera, continúa el calvario para el centrocampista malagueño, quien nuevamente tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo si el técnico argentino decide darle minutos.

Once titular del Real Madrid frente al Betis (La Liga | J.19)

Lo cierto es que el de Arroyo de la Miel no está pasando ni mucho menos por su mejor momento como jugador del Real Madrid. Desde que Solari tomase las riendas del banquillo blanco tras la destitución de Julen Lopetegui, su protagonismo y presencia en el equipo se ha desvanecido poco a poco con el paso del tiempo, hasta tal punto que ni la ausencia de los lesionados le han permitido tener un hueco en el once titular.

Para el duelo de este domingo en el Benito Villamarín, Casemiro, Luka Modric y Fede Valverde serán los encargados de distribuir el juego de los madridistas desde el centro del campo. A su vez, el técnico argentino se ha decantado por una línea de tres defensiva formada por Sergio Ramos, Varane y Nacho, dejando a Carvajal y a Reguilón como carrileros de sus respectivas bandas.

Vinicius llega a tiempo

En la línea de ataque, estarán Karim Benzema y, finalmente, Vinicius Júnior. Tras su excepcional partido en Copa ante el Leganés, el joven brasileño hizo saltar todas las alarmas en el entrenamiento del día siguiente, pues se ausentó a causa de una gripe y era duda para el choque. Afortunadamente, el '28' blanco se ha recuperado y acompañará al delantero francés para asediar constantemente la portería verdiblanca.

[Más información: Junior, fuera de la convocatoria de Setién para el partido ante el Madrid]

Noticias relacionadas