Según Mediaset Italia, la Juventus está interesada en hacerse con los servicios de Luka Modric para la próxima temporada. El equipo bianconero utilizará a Jorge Mendes como intermediario de la operación para intentarse hacer con el actual Balón de Oro y volver a juntarlo con Cristiano Ronaldo.

El Inter de Milán se ha llevado una gran sorpresa por estos rumores debido a que estaban muy interesados en el fichaje del croata. Beppe Marotta, exconsejero delegado de la Juve y actual director deportivo del equipo neroazzurri, ya había intentado fichar a Modric en verano, después del espectacular Mundial del croata y debido a la incógnita de la renovación de contrato con el Real Madrid.

La oferta del Inter del Milán que habría hecho dudar al mediocentro del Real Madrid el pasado verano era de cuatro años y con un sueldo de diez millones por temporada con una ampliación de dos años en China. Pero finalmente el conjunto blanco consiguió asegurarse la continuidad del centrocampista.

FIFA Club World Cup 2018 MAHMOUD KHALED Agencia EFE

Modric es fundamental para el Real Madrid

Ahora la lucha por hacerse con Luka Modric abre una nueva etapa. Los dos equipos italianos intentarán aprovechar que el jugador no ha renovado para ficharle en la próxima ventana de fichajes. Sin embargo, el Madrid no dejará que salga fácilmente. 

Modric es el actual Balón de Oro y uno de los pilares de la plantilla, contando con la mayoría de los minutos y siendo fijo en todos los onces de Solari. Desde su llegada al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham, el croata ha ido ganándose el cariño del público por su calidad y disciplina, siendo la temporada pasada su punto más álgido, ganando la tercera Champions consecutiva y quedando subcampeón del Mundial, siendo el mejor jugador del torneo y el líder de su selección.

[Más información en: Modric: "Los jugadores tenemos que sentarnos a hablar de lo que pasa"]

Noticias relacionadas