Desde hace varios meses se viene hablando de la posibilidad de que Exequiel Palacios fiche por el Real Madrid. El argentino fue uno de los protagonistas en la liga de su país en 2018, lo que hizo que el conjunto blanco pusiera sus ojos en él y decidiera interesarse por su situación. La entidad de Concha Espina sigue interesada, sin embargo, el acuerdo no termina de cerrarse con River Plate para la llegada del centrocampista.

Ahora, su representante, Renato Corsi, ha hablado en el programa de radio El show del gol sobre la situación del futbolista. Aunque continúa reconociendo el interés del Real Madrid en hacerse con Palacios, afirma que el tema está ahora "más frío" debido a la situación del conjunto madridista, pese a que hace solo unos días el futbolista reconocía que había muchas oportunidades de que fichara.

Corsi aseguraba que "por como está Real Madrid actualmente, el tema de la venta de Palacios está más frío". El representante afirmaba que "no lo van a comprar para que sea el salvador", porque "están buscando un delantero que haga muchos goles".

Además, afirma que "hablé con gente del Real Madrid hace tres días. Me blanquearon (reconocieron) que la actualidad del equipo es muy mala". Sin embargo, reconoce que "igualmente siguen manifestando que les interesa mucho Palacios", aunque insiste en que "a esta hora, la transferencia está más fría".

Exequiel Palacios, en la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors Reuters

No quieren problemas con River Plate

Además de la negociación en sí, Renato Corsi también explicó las condiciones que se tienen que dar para que Palacios salga en dirección al Real Madrid. "Si Palacios se va de River será por un monto superior al de la clausula", afirmaba el agente, que aseguraba que "en su momento se lo planteamos al Real Madrid y aceptó".

Este aspecto tiene mucho que ver en que "cuando toque la venta, tanto la familia como yo queremos salir en buenos términos con el club que lo formó", tal y como reconocía Corsi. Sin embargo, el representante dejaba claro que Palacios "no está desesperado por una transferencia. Está con los pies sobre la tierra y feliz".

[Más información: El Madrid no tiene prisa con el fichaje de Palacios]

Noticias relacionadas