Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis

Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ceballos: "Tenía ganas de reivindicarme, Ramos lo sabía y me dejó la falta"

13 enero, 2019 22:49

Noticias relacionadas

Este domingo 13 de enero, el Real Madrid ha logrado una agónica victoria a domicilio ante el Betis que le vale para seguir creyendo en sus posibilidades de ganar La Liga. Pese a no haber partido de inicio, Dani Ceballos se ha vestido de héroe del equipo blanco para darle los tres puntos a los suyos, gracias a un inteligente gol de falta en los instantes finales, que apenas ha tenido celebración por tratarse de su antigua casa.

Ceballos: "Tenía ganas de reivindicarme, Ramos lo sabía y me dejó la falta"

Precisamente el '24' del conjunto merengue ha hablado a pie de campo tras finalizar el encuentro y, en primer lugar, ha hecho hincapié en lo positivo que conlleva haber conseguido los tres puntos y volver a coger oxígeno en el campeonato liguero: "Las sensaciones son muy buenas. Creo que son tres puntos muy conseguidos, el equipo sufrió mucho en la segunda parte. Son tres puntos que nos saben a oro".

En el lanzamiento de falta que ha supuesto el gol de la victoria, Ceballos ha desvelado el previo pacto que tenía con Sergio Ramos para ser él quien la ejecutase si se presentaba la ocasión: "Me veía con mucha confianza, tenía ganas de reivindicarme. Sergio lo sabía, ya lo habíamos hablado días anteriores, me dijo que iba a meter. Además, a Pau lo conozco muy bien, he entrenado mucho con la Selección. Le dije a Casemiro que se pusiese en la barrera para que el portero no viera y encontré el hueco".

Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis

Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis REUTERS

A pesar de haber sido el encargado de darle la victoria al Real Madrid a balón parado, Ceballos no ha celebrado el gol y ha pedido perdón a la grada, pues no olvida su pasado en el Betis, siendo el club donde progresó notablemente y dio muestras de su indiscutible calidad: "Es un campo que me lo ha dado todo. He crecido aquí como futbolista y no me esperaba este recibimiento, pero creo que no es momento de hablar de eso. Hay que celebrar la victoria".

Sabor agridulce tras el triunfo

Finalmente, tras contestar a dicha pregunta, se podía ver un gesto serio en la cara de Ceballos pese al heroico triunfo de los suyos, algo que no dudó en matizar antes de enfilar el camino al vestuario para celebrar la victoria con sus compañeros: "Sí estoy feliz, por el equipo y por mí, pero me voy con una sensación agridulce por no haber conseguido el cariño de la que fue mi afición durante tanto tiempo. Llegará el momento en el que se sepa la verdad y no sea yo el malo de la película".

Nuevo debate con Isco

Posteriormente en zona mixta, fue preguntado por la nueva suplencia de Isco y por la escasa participación del malagueño desde que Solari es el entrenador madridista. Respecto a este tema, Ceballos se mostró tajante: "Isco es bastante experimentado en esta situación para darle la vuelta y volver a ser decisivo para el equipo. Cualquiera que esta en el banquillo quiere jugar".

[Más información: Ceballos se venga del Betis y el Madrid coge aire en La Liga]