El Real Madrid ha terminado de preparar el partido ante el Betis de este domingo. El conjunto blanco ha completado su último entrenamiento, en el que no ha estado Vinicius. El brasileño es seria duda para el duelo por una gripe que no le ha dejado trabajar los dos últimos días.

Brahim se entrena con el Real Madrid

Vinicius, titular en el encuentro copero ante el Leganés en el que marcó el tercer gol de los blancos (3-0), ha estado fuera de los entrenamientos debido a un proceso gripal. El brasileño destacó en el último partido, dando una asistencia y marcando un golazo de bolea ganándose, de esta manera, la titularidad en el Real Madrid.

Por su parte, Mariano ha vuelto a entrenarse con el grupo tras estar fuera de los terrenos de juego durante más de un mes y podría volver a la convocatoria del conjunto blanco, aunque contaría únicamente con unos minutos debido a su prolongada ausencia. 

La enfermería del Real Madrid está completa

El ataque del Real Madrid está repleto de bajas y cuenta con Benzema como única referencia. La enfermería del conjunto blanco se encuentra llena con las lesiones de Marco Asensio, Gareth Bale, Toni Kroos, Thibaut Courtois y Marcos Llorente. Asimismo, a estos jugadores se uniría Lucas Vázquez que no podrá disputar el partido debido a la sanción tras la expulsión en el encuentro ante la Real Sociedad

El equipo de Solari se entrenó en Valdebebas con un total de 21 jugadores, entre los que se encontraba el delantero del Castilla Cristo y Luca Zidane, que viajará debido a la ausencia del guardameta belga. El Real Madrid se medirá al Betis el próximo domingo a las a las 20:45 horas, donde intentará no aumentar la distancia de puntos con el Barcelona y mantenerse en la lucha por el título de Liga

[Más información en: Pau López: "Hablar de crisis en el Real Madrid me parece excesivo"]

Noticias relacionadas