Raúl de Tomás, delantero del Rayo, celebra uno de sus tres goles al Celta

Raúl de Tomás, delantero del Rayo, celebra uno de sus tres goles al Celta EFE

Fútbol LA LIGA

Raúl de Tomás: "Lopetegui quería que me quedara en el Real Madrid"

12 enero, 2019 00:40

Noticias relacionadas

Este viernes, Raúl de Tomás se ha vestido de héroe para que el Rayo Vallecano sume tres puntos más en La Liga. Esta vez, el conjunto madrileño se ha impuesto por 4-2 al Celta en el Estadio de Vallecas, donde el delantero español ha anotado un hat-trick que les vale para seguir luchando por alejarse de los puestos de descenso. Además, el ariete ha hablado claro de su futuro en el postpartido ante los medios.

Raúl de Tomás celebra uno de sus goles.

Raúl de Tomás celebra uno de sus goles. EFE

En uno de los temas tratados, De Tomás ofrecía una respuesta rotunda a la pregunta de si estima que podría haberse quedado en el Real Madrid: "Yo podría haber estado ahí, Lopetegui quería que me quedara, pero no quería que mi función se limitara a quedarme sentado todo el año". De esta forma, ha sido rotundo a la hora de afirmar que no dudó en aceptar la oferta de cesión del Rayo en cuanto le fue ofrecida.

En la misma entrevista, también hizo alusión al nombre de Karim Benzema, con quien podría estar discutiéndose el puesto de la delantera blanca: "Benzema es Benzema y yo soy Raúl de Tomás, somos completamente diferentes y estoy seguro de que la situación actual del equipo se solucionará". Lo cierto es que el '9' del Real Madrid acumula mejores registros que el curso pasado y, a su vez, De Tomás está aprovechando su nuevo año de cesión en el Rayo.

Prioridades muy claras

Finalmente, sobre su posible regreso al Real Madrid en un futuro no muy lejano, De Tomás ha lanzado un mensaje rotundo: "No pienso en la llamada del club blanco esta temporada. Ahora mismo solo tengo la mente puesta en disfrutar de la victoria conseguida ante el Celta y de mis tres goles. Tenemos que seguir trabajando así para mejorar nuestra situación".

[Más información: La salvación del Reus, más cerca: ya hay comprador para el club]