Pau López, con el Betis

Pau López, con el Betis

Fútbol LA LIGA

Pau López: "Hablar de crisis en el Real Madrid me parece excesivo"

12 enero, 2019 10:39

Noticias relacionadas

Pau López se ha convertido en dueño y señor de la portería bética. Tras su gris paso por el Tottenham el portero ha vuelto a recuperar la confianza y concedió una entrevista a AS donde repasó la actualidad de su próximo rival, el Real Madrid.

En primer lugar fue preguntado por Mauricio Pochettino, con el que coincidió cuando estaba en las categorías inferiores del Espanyol y durante su periplo por Inglaterra: "A Mauricio le tengo mucho aprecio. Lo conocí cuando yo estaba en el Juvenil del Espanyol. Me fui a Inglaterra y es un excelente entrenador. Lo noté muy cambiado para bien".

Pochettino es uno de los nombres que están encima de la mesa de posibles entrenadores del Real Madrid, sobre el equipo blanco quiso hablar aunque no se atrevió a definir la situación que atraviesan como una crisis: "El Madrid es el mejor o uno de los mejores equipos del mundo. Hablar de crisis me parece excesivo cuando han ganado las últimas tres Champions."

Pau López en el partido contra el Milán

Pau López en el partido contra el Milán Julio Muñoz Agencia EFE

Mejor sin Cristiano y halagos para Keylor

Uno de los grandes problemas a los que se ha tenido que enfrentar el Madrid este año es la marcha de Cristiano Ronaldo, como portero es de entender que Pau esté más tranquilo sin la presencia del portugués, aunque él no se fía: "Con Cristiano Ronaldo el Real Madrid tenía un plus más, pero aparecen jugadores nuevos y jóvenes con mucho potencial. El Real Madrid sigue siendo igual de bueno con él que sin él. Tienen a Bale, a Isco, a Marco, aparece Vinicius...".

Por último habló de otro compañero de portería, Keylor Navas, que parece no tener tanto protagonismo como otras temporadas en el equipo blanco: "El míster decide el portero que juega. Yo sólo puedo decir que Keylor es un grandísimo portero y ha estado a un altísimo nivel. Ahora vuelve a jugar. Hablar de él es hablar de alguien que nunca ha tenido una mala palabra. Eso dice mucho de su persona".

[Más información: En Italia apuntan a un posible trueque entre Madrid y Juventus por Isco y Dybala]