El Real Madrid afronta una nueva jornada de La Liga y lo hace con necesidades. El club blanco tiene que reencontrarse con la victoria tras perder frente a la Real Sociedad la última jornada y empatar ante el Villarreal la anterior. No hay margen en un partido en el que las bajas son protagonistas.

El once del Real Madrid contra el Betis

No tendrá muy difícil elaborar el once Solari por culpa de las siete bajas confirmadas que tiene... o sí. El técnico argentino está pendiente de lo que ocurra con Vinicius, quien sufre un fuerte gripe desde hace unos días, porque sino tendrá que hacer cábalas para elegir a los que saltarán de inicio en el Villamarín.

Keylor Navas vuelve a La Liga

En portería se producirá el regreso de Keylor Navas a La Liga. El tico regresa al campeonato liguero que no jugaba ni un solo minuto desde el pasado mes de agosto. La lesión de Courtois, que estará fuera dos semanas, le abre las puertas de la titularidad y una ocasión muy buena para reivindicarse tras completar una buena actuación en Copa. Estará escoltado por la defensa de gala con Carvajal y Marcelo en las bandas y Varane y Sergio Ramos por el centro de la zaga.

En el centro del campo ya empiezan los problemas y es que ni Kroos ni Marcos Llorente podrán estar. Además, la bajas en ataque obligan a jugar con cuatro en el medio del campo. Modric y Casemiro son fijos y todo apunta a que Ceballos también. El morbo está con Isco quien pese a no contar para Solari es -casi- la única alternativa. Isco... o Valverde, aunque la presencia del uruguayo sería una sorpresa y una sentencia para el malagueño.

Pendientes de Vinicius y Brahim a la espera

En ataque Benzema se ha quedado solo. El '9' ha visto cómo sus compañeros han ido cayendo. El último fue Lucas Vázquez tras ser expulsado ante la Real, pero la gripe de Vinicius ha hecho saltar las alarmas. En el club esperan que pueda estar, pero si no empezarán los malabares. De no haber llegado Vinicius, la alternativa era Brahim Díaz quien hubiera tenido un abrupto debut en el once ocupando una de las bandas, mientras que Isco habría sido desplazado del centro del campo a la otra.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Betis - Real Madrid]

Noticias relacionadas