Kiko Casilla podría estar ante sus últimos días como jugador del Real Madrid. El arquero blanco no ha jugado ni un minuto oficial en lo que va de temporada, motivo por el cual podría salir en este mercado de invierno. El guardameta catalán no ha tenido las oportunidades necesarias en el Real Madrid y se podría marchar a Inglaterra para finalizar su carrera deportiva.

Desde el país británico ven esa operación muy probable en invierno. Según Sky Sports, el Leeds de Marcelo Bielsa está en conversaciones para fichar al portero, que acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2020, el año que viene. El '13' no tiene opciones con Courtois y Keylor y necesita volver a jugar. Encima, la temporada que viene volverá Lunin de su cesión, por lo que la situación será aún más complicada para Casilla, que podría tomar otro rumbo en su cuarta temporada en el Santiago Bernabéu. El internacional español nunca ha tenido el cartel de titular, pero ya ni es suplente tras la llegada de Courtois, que le ha relegado a un tercer plano. 

A sus 32 años, Casilla podría probar fortuna en la Championship con un Leeds que lidera el campeonato y es claro aspirante a ascender este verano a la Premier League. El equipo de Bielsa quiere poner la guinda a su proyecto con un portero como el madridista, que cerraría una plantilla fabricada para ascender a la máxima categoría inglesa. 

Keylor Navas, contra el Leganés EFE

La portería del Real Madrid

Después de la renovación de Keylor Navas y la idea de recuperar a Lunin, el portero catalán tiene pocas posibilidades de seguir en la plantilla blanca, pero su alta ficha es un inconveniente para todos los equipos que quieren hacerse con sus servicios. Al club blanco se le abre dos posibilidades si decide recuperar al ucraniano: volver a cederlo a un club en el que juegue o que termine a temporada en el Madrid como tercer guardameta, en caso de que salga Casilla.

[Más información: Lunin: héroe copero del Leganés y el Madrid piensa en sacarle de Butarque]

Noticias relacionadas