Marcelo y Vinicius en carrera.

Marcelo y Vinicius en carrera. E. B

Fútbol LA LIGA

Vinicius, baja por gripe en el Real Madrid a dos días del Betis

11 enero, 2019 13:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue acumulando bajas en su rutina de entrenamientos. El último ha sido Vinicius y es que el brasileño atraviesa un proceso gripal que no le ha permitido ejercitarse con el resto de sus compañeros este viernes.

Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés

Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés REUTERS

Su disponibilidad de cara al choque de este fin de semana, en el que el Madrid visita al Betis en el Benito Villamarín el domingo , dependerá de cómo evoluciona durante estos días y si se recupera a tiempo para el partido liguero.

La plantilla blanca se ejercitó en Valdebebas y comenzó a preparar el próximo encuentro. El equipo merengue necesita la victoria para intentar recortar la distancia que le separa en Liga del Barcelona, sumar los tres punto y mantenerse vivo en la competición.

Kroos, Asensio, Llorente, Bale, Courtois  continúan con sus procesos de recuperación. Mariano, que acarrea todavía una lesión muscular, ya completó este viernes parte de la sesión junto al resto del grupo.

Solari contó también con el jugador del  Castilla, Cristo. La sesión de entrenamiento  comenzó con trabajo físico sobre el césped. Después, el equipo merengue realizó ejercicios para mejorar la posesión y la presión en los encuentros. Por último, disputaron un partidillo y finalizaron la sesión con ejercicios de definición.

El sábado tendrá lugar el último entrenamiento previo al partido ante el Betis, y la presencia de Vinicius en el mismo definirá si el jugador llega a tiempo o no para el choque.

[Más información: Las claves que definirán el futuro de Isco en el Real Madrid]