Karim Benzema celebra el primer gol al Rayo Vallecano

Karim Benzema celebra el primer gol al Rayo Vallecano REUTERS

Fútbol LA LIGA

El reto de Benzema: alargar su racha goleadora a domicilio ante el Betis

11 enero, 2019 22:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita este domingo el Benito Villamarín para medirse al Betis en la jornada 19 de La Liga. En dicho escenario, hay un atacante del conjunto blanco que ha demostrado desenvolverse especialmente bien. Se trata de Karim Benzema. El delantero francés ha visto puerta en sus cuatro últimas visitas al territorio verdiblanco, por lo que aspira a confirmar dicha dinámica positiva, siendo en este momento el gran líder de la línea ofensiva del equipo.

Karim Benzema celebra el primer gol al Rayo Vallecano

Karim Benzema celebra el primer gol al Rayo Vallecano REUTERS

Además de a domicilio, el '9' del conjunto blanco también sabe lo que es marcarle al Betis en el Santiago Bernabéu. Acumula un total de siete goles en las diez ocasiones en las que se ha enfrentado al equipo andaluz, y su estreno goleador tuvo lugar en la temporada 2012/2013, también con el feudo madridista como testigo.

En la presente temporada, Karim registra un balance de 12 dianas y es el líder de la tabla de goleadores del Real Madrid. En el nuevo año, también ha sido el primer anotador del conjunto de Concha Espina, en el empate a dos que se cosechó en la visita al Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. Sin ninguna duda, Benzema pasa por un momento muy dulce a nivel personal y ahora se le presenta la ocasión de echarse el equipo a la espalda.

La gran referencia ofensiva

Lo cierto es que las lesiones no han dado ningún respiro a la plantilla del Real Madrid, y la línea de ataque no se iba a quedar atrás. Para la visita al Villamarín, Bale, Mariano y Asensio son bajas seguras, a la espera de la evolución de la gripe de Vinicius Jr., que hizo saltar todas las alarmas este viernes en Valdebebas. Así las cosas, Karim Benzema será el hombre que comande la delantera de los suyos ante el Betis y, acompañado de unos u otros, intentará alargar su racha goleadora y ayudar al equipo a base del juego de fantasía al que tiene acostumbrado al espectador.

[Más información: Gol y experiencia: lo que puede aportar Icardi al Real Madrid]