Este jueves 10 de enero, se ha vivido una de las grandes sorpresas en la jornada de ida de los octavos de la Copa del Rey. El Barcelona ha caído estrepitosamente por 2-1 en el Ciutat del Valencia ante el Levante, siendo el conjunto granota el que se hizo con el control del juego en el primer tiempo, llegando a anotar dos goles en los primeros 20 minutos. El autor del segundo de ellos ha sido Borja Mayoral, quien ha atendido a El Larguero para manifestar sus sensaciones y hablar muy claro de su futuro.

Sobre la diana que le ha anotado al equipo azulgrana, tratándose de una temporada difícil para él, el delantero del Levante no ha dudado en manifestar su alegría: "Marcarle al Barça siempre es especial, me ha sabido muy bien. El gol que nos han metido al final hace que a ellos les valga el 1-0 en la vuelta, pero hemos hecho un buen trabajo".

Por otra parte, ha sido preguntado sobre si estima en un futuro no muy lejano regresar al Santiago Bernabéu. En dicho aspecto, Mayoral ha sido rotundo: "Ahora mismo no pienso en mi vuelta al Real Madrid, ya lo he dicho muchas veces, estoy en mi año de cesión del Levante y no pienso más allá de eso".

Celebración de uno de los goles del Levante ante el Barça en Copa

Sobre la temporada irregular que acumula el conjunto de Concha Espina, donde los resultados negativos han cobrado más fuerza que los positivos, el '2' del Levante ha dado su opinión: "Es cierto que no está pasando por un buen momento, pero siempre tiene jugadores para darle la vuelta a la situación y nunca hay que darle por muerto".

El tren del pasado

Finalmente, sobre su marcha del conjunto blanco incitada por la llegada de Mariano Díaz al conjunto merengue, Mayoral no ha tenido ningún reparo en decir que podría haber gozado de las mismas oportunidad que el hispano-dominicano hasta la fecha: "Podría tener los minutos que ha ido teniendo Mariano desde que llegó, es evidente que sí".

[Más información: El Barça vuelve a interesarse por Willian: Malcom, incluido en la operación]

Noticias relacionadas