El Real Madrid ha dado la sorpresa en los últimos mercados apostando más por talentos jóvenes que por los aclamados galácticos. Algunos ejemplos de ello son los fichajes de Vinicius, Rodrygo o el más reciente de Brahim Díaz.

Según Sky Sport, un nuevo talento estaría en la órbita del Real Madrid para reforzar la plantilla en el próximo mercado, Nicoló Zaniolo. El joven mediocentro de 19 años llegó la temporada pasada a la Roma y desde entonces ha jugado 15 partidos en los que ha demostrado una calidad sorprendente en relación a su edad.

La Roma le blinda con un 'cláusulazo'

En Italia dan por seguro el interés del Madrid por el mediocentro italiano. Por ello, la Roma se prepara para una oferta del conjunto blanco. El equipo de la capital italiana estaría en negociaciones con el futbolista para su renovación, mejorando su salario y añadiendo una clausula de rescisión de 50 millones de euros.

Zaniolo celebra un gol con la Roma. Foto: Instagram (@nicolozaniolo)

El Madrid se habría fijado en él durante el partido de Champions contra la Roma que supuso el debut del jugador en esta competición. El club de Concha Espina está apostando por los futbolistas prometedores que pueden destacar en el futuro. En la actualidad, se puede ver la buena inversión en jugadores como Asensio o Vinicius que ya se han convertido en jugadores muy importantes para Solari.

El Madrid apuesta por los jóvenes

Por otra parte, los canteranos también están cogiendo importancia en el equipo y ya hemos visto el debut de Javi Sánchez, Reguilón o Cristo, quienes luchan por hacerse un sitio en una plantilla cada vez más joven y competitiva.

Hasta el momento el Real Madrid no se ha pronunciado sobre el posible fichaje de Zaniolo pero no se espera que haya ninguna incorporación más en esta ventana de traspasos después del fichaje de Brahim, procedente del Manchester City y quien ya debutó con la elástica blanca en el partido de Copa frente al Leganés

[Más información en: La hoja de ruta a seguir por Solari: del Leganés a la Champions]

Noticias relacionadas