Piatek contra la Fiorentina

Piatek contra la Fiorentina SIMONE ARVEDA Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

En Italia aseguran que el Real Madrid espiará a Piatek este lunes

11 enero, 2019 22:15

Noticias relacionadas

Krysztof Piatek no saldrá del Genoa en el mercado de invierno, a pesar de que desde Italia aseguran el interés del Real Madrid, pero desde el club italiano no descartan que pueda salir al final de la presente temporada. "Ya sea Piatek, Kouamé o Romero, se quedarán con nosotros hasta el mes de junio como mínimo. Muchos clubes grandes están interesados, pero nuestra intención es mantener a estos jugadores hasta el final de la temporada", ha asegurado Mario Donatelli, director deportivo del equipo transalpino.

Este próximo lunes, el cuadro italiano tiene un encuentro amistoso en Murcia, y puede ser la gran oportunidad merengue para espiar al '9' polaco. El delantero polaco tiene contrato hasta junio de 2022 con el Genoa, pero ha sido este año cuando se ha convertido en la gran sensación del Calcio este curso, batallando por el título de máximo goleador ante Cristiano Ronaldo. En 21 partidos disputados en lo que va de 2018/2019 ha marcado 19 goles. 

A pesar de que hay muchos equipos italianos detrás del ariete, desde Italia insisten que el Real Madrid es el favorito y que no dudarán en mandar emisarios para vigilar al jugador durante su estancia en España. El conjunto blanco ya confirmó que no movería ficha en invierno, pero un acercamiento para empezar a tantear su fichaje es muy posible. De hecho, según informa Sport Mediaset, el cuadro madridista le espiará este lunes en el duelo que jugará ante el Wurzburger Kickers.

Genoa CFC vs UC Sampdoria

Genoa CFC vs UC Sampdoria SIMONE ARVEDA Agencia EFE

Su futuro, fuera del Genoa

El propio Piatek aseguraba hace unos meses que el objetivo es que su actual equipo se convierta "en un trampolín para ir un club grande". "Si continúo así podría ir a un club grande. Mi objetivo es llegar a la Champions", comentaba el joven delantero. Su club tendrá que tener mucho cuidado para no ver como los grandes clubes de Europa llaman a sus oficinas para hacerse con los servicios de sus jugadores revelaciones. 

[Más información: Piatek se encuentra en España, a la espera de lo que pase con su futuro]