El Real Madrid sigue en su búsqueda para conseguir un relevo de garantías para el cada vez más veterano Luka Modric y uno de los nombres de esa terna es el del serbio Sergej Milinkovic-Savic, que a sus 23 años está ya más que asentado en la élite del fútbol mundial.

Recientemente Claudio Lotito, el presidente de su club, la Lazio, se jactó de haber rechazado una cuantiosísima oferta por el futbolista, más concretamente, que había dicho que no a una oferta de 160 millones por Milinkovic-Savic de cara al próximo verano aunque no quiso identificar al club interesado.

Ha sido el periodista de Sky Sport, el italiano Gianluca Di Marzio, quien ha querido poner nombre y apellidos al misterioso equipo que había ofrecido esa gran cantidad de dinero por el jugador, y, según él, se trata del Real Madrid.

"Creo que la oferta por Milinkovic es de un equipo extranjero, en particular es el Real Madrid quien ha realizado una propuesta muy importante a la Lazio en verano: no se conoce la cifra exacta, pero fue la más alta, incluso con Jorge Mendes como intermediario, Lotito quería rechazarla. Muchos decían que era del Milan, pero nosotros hemos podido saber que era del Real Madrid", contó Di Marzio.

Esta temporada no está siendo la mejor de Milinkovic-Savic, su cotización parece haber caído con respecto al año pasado y el Milan parece el equipo que más interesado está en hacerse con sus servicios. De hecho, en este mismo mercado se ha rumoreado que el equipo rossonero habría tratado de convencer a la Lazio a través de una cesión con opción de compra obligatoria y que el internacional uruguayo Diego Laxalt entraría en la operación.

[Más información: El peor momento de Milinkovic-Savic en la Lazio]

Noticias relacionadas