El Real Madrid dejó la eliminatoria de Copa del Rey encarrilada tras la victoria frente al Leganés por 3-0. El conjunto merengue se quita así las malas sensaciones del equipo en el inicio de 2019. Los blancos se han mostrado muy sólidos y han hecho un gran partido en lo colectivo.

Sergio Reguilón habló tras el partido y analizó el trabajo del equipo, dejando claro lo importante que había sido el trabajo defensivo para dejar esta eliminatoria casi cerrada antes de la vuelta en el Estadio de Butarque.

El Madrid cierra así el mal inicio de año con el propósito de empezar a encadenar victorias que le permitan luchar por las tres competiciones, siendo La Liga la más difícil de conseguir por la diferencia de puntos con el Barcelona. A pesar de ello, todavía es posible, la plantilla confía en ello y buscará hacerse con el título al final de la temporada.

Reguilón, en el partido ante el Valencia. EFE

Las claves de la victoria según Reguilón

Reguilón se mostró muy contento con la actuación de todo el equipo, sobre todo en el apartado defensivo: "El equipo ha estado muy bien, era importante no encajar gol y lo hemos hecho bien".

El canterano del Real Madrid habló sobre las claves para ganar a un equipo con cinco defensas y tan cerrado atrás: "La clave ha sido la paciencia, como ha dicho el míster. Hemos sido verticales y eso es lo que nos ha dado la victoria".



También mencionó la importancia del gol de Sergio Ramos y el momento en el que llegó: "Llegar al descanso ganando es muy importante. El gol de Ramos ha sido muy importante, nos ha dado tranquilidad para la segunda parte y lo hemos notado".

Para finalizar sus declaraciones volvió a hacer énfasis en la buena labor defensiva y el haber mantenido la portería a cero: "No encajar goles en estas eliminatorias es crucial y después los goles han ayudado para encarrilar la eliminatoria".

[Más información en: Butragueño: "Estamos muy contentos con la evolución de Vinicius"]

Noticias relacionadas