José Mourinho fue destituido como entrenador del Manchester United en el pasado mes de diciembre. Desde entonces, el técnico portugués ha estado presente en rumores para el banquillo de muchos equipos, pero el luso no podía fichar porque todavía no había sido liberado de su contrato.

Según Daily Mail, el United habría cerrado el culebrón Mou pagando 16,6 millones al técnico, liberando así al técnico para fichar por cualquier equipo. Según informaban fuentes cercanas a Mourinho: "No hay problemas con el contrato de Jose y el Manchester United. Todo se ha resuelto. Jose puede coger otro trabajo ahora mismo, pero no tiene prisa. Está muy relajado y estaría feliz de esperar a final de temporada si es necesario".

Real Madrid posible destino de Mou

La noticia de la liberación del contrato llega en un momento difícil para Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid. El conjunto blanco ha comenzado mal el año y a pesar de la victoria holgada frente al Leganés, el equipo no había mostrado una buena imagen en el inicio de 2019. Solari tiene el apoyo de la afición madridista y sería una sorpresa su salida en el club.

Mourinho, entrenador del United. REUTERS

Sin embargo, algunos medios colocan a José Mourinho en el banquillo del Santiago Bernabéu. Si la salida del técnico argentino del Madrid se hiciese realidad, el mejor colocado para sustituirle sería el técnico brasileño.

El Benfica quiere al luso

No obstante, también existen rumores de un posible regreso de Mou al fútbol portugués desde el banquillo del Benfica, aunque todavía nada es oficial y el técnico se encuentra sin equipo actualmente, el presidente del equipo luso ha dejado ver la posibilidad de que The Special One llegue al equipo.

Actualmente el Benfica ocupa la tercera posición de la Liga NOS y está lejos del Oporto de Iker Casillas que continua líder. Esto hace que el club lisboeta haya buscado una solución para volver a luchar por la competición doméstica.

[Más información en: El Benfica: "¿Fichar a Mourinho? El dinero no es problema"]

Noticias relacionadas