Mariano y Javi Sánchez pasándose el balón

Mariano y Javi Sánchez pasándose el balón

Fútbol REAL MADRID

Mariano y Javi Sánchez regresan al grupo de Solari

El delantero y el central fueron los protagonistas en una sesión recuperativa tras el choque ante el Leganés.

10 enero, 2019 14:51

El Real Madrid empezó a preparar este jueves el partido del fin de semana frente al Betis después de la gran victoria en Copa contra el Leganés. La sesión ha servido para que los jugadores que contaron con una mayor participación en el último encuentro hicieran ejercicios de recuperación, mientras que la buena noticia fue el regreso de Mariano Díaz y de Javi Sánchez. Tanto el delantero como el central completaron parte del entrenamiento con el grupo.

Lucas Vázquez, Fede Valverde, Casemiro, Reguilón, Odriozola, Vinicius, Ceballos y Nacho estuvieron haciendo ejercicios de carrera continua sobre el césped, mientras que Karim Benzema, Sergio Ramos y Keylor Navas trabajaron por su cuenta, dentro de las instalaciones.

Cinco lesionados y tres jugadores del Castilla

Los lesionados Courtois, Asensio, Kroos, Llorente y Bale prosiguieron con sus procesos de recuperación en una sesión para la que Santiago Solari citó a cuatro jugadores del Real Madrid Castilla. Además del anteriormente mencionado Javi Sánchez también se ejercitaron con el resto del grupo Cristo, De Frutos y Fidalgo.

El equipo regresó así a los entrenamientos después de conseguir romper la mala racha que perseguía al conjunto blanco en el 2019, donde se le había resistido la victoria en sus dos primeros partidos. Los octavos de la Copa supusieron un bálsamo para el equipo de Solari, donde Vinicius Júnior volvió a justificar la oportunidad que le brindó el técnico con un gol y una asistencia a Lucas Vázquez.

Viajarán a Sevilla en los próximos días, donde tendrán un complicado encuentro contra el Betis en el Benito Villamarín, donde además contará con las bajas de los cinco jugadores lesionados y con la de Lucas Vázquez, sancionado. Su rival además se encuentra en la posición inmediatamente inferior al Real Madrid y esta temporada ya demostraron su gran momento cuando derrotaron al Barcelona en el Camp Nou