Icardi celebra un gol con el Inter de Milán

Icardi celebra un gol con el Inter de Milán EFE

Fútbol FICHAJES

Icardi: "Mi renovación se hará cuando reciba una oferta correcta y concreta"

10 enero, 2019 16:31

Mauro Icardi ha vuelto a hablar sobre su futuro, esta vez a través de su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una stories explicando su posición y la de su mujer y agente, Wanda Nara, que se encuentran inmersos en un tira y afloja con el Inter de Milán por la renovación del argentino mientras los rumores lo vinculan con otros grandes equipos como el Real Madrid

En primer lugar, Icardi habló sobre su mujer y representante, que ha sido muy criticada en los últimos tiempos después de las declaraciones en las que Wanda dijo que "hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro" y en las que habló sobre que el futbolista y el club estaban "muy lejos de llegar a un acuerdo".

"Me gustaría señalar que estoy muy feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Siempre será Wanda quien cuidará de mis intereses hasta el final de mi carrera", destacó Icardi, reafirmando así lo dicho por su agente.

Icardi celebra un gol con el Inter

Icardi celebra un gol con el Inter MATTEO BAZZI Agencia EFE

Ataque directo a la prensa italiana

También se dirigió Icardi a los seguidores de su club, atacando de forma directa a la prensa de Italia, quien daba ya por hecha su salida del equipo neroazzurro. "Quiero aclarar a todos los lectores que leen pseudo periodistas y periódicos serios, que escriben sin saber o dan instrucciones para escribir sin tener una idea de los hechos, que mi renovación tendrá lugar cuando el Inter me envíe una oferta correcta y concreta. Solo entonces podemos hablar de renovación con la verdad, evadiendo las mentiras gratuitas que ahora se difunden", declaró el delantero.

La "oferta correcta" de la que habla Icardi es una en la que su sueldo ascienda hasta los 10 millones de euros por temporadas, lejos de las cantidades que hasta el momento le ha ofrecido el equipo italiano. Llegado al club en el verano de 2013, su contrato le une hasta el 2021 pero no está satisfecho con sus emolumentos y esa situación podría desembocar en una salida, algo que grandes equipos como el Real Madrid no pasarían por alto. 

[Más información en: 'Casino Real': en Italia insisten en el interés del Madrid en Icardi]