Los brasileños Marcelo y Casemiro se ejercitan en carrera.

Los brasileños Marcelo y Casemiro se ejercitan en carrera. E. B

Fútbol REAL MADRID

La exhibición de Marcelo en el entrenamiento del Madrid que acaba con golazo

10 enero, 2019 23:24

Noticias relacionadas

Este jueves, tras el partido de Copa que enfrentó el miércoles al Real Madrid  y al Leganés y que acabó con una victoria para los blancos por tres goles a cero, los futbolistas que disputaron menos minutos de la plantilla blanca se ejercitaron juntos en Valdebebas. 

El gol de Marcelo en el entrenamiento del Real Madrid

En la sesión de preparación, los futbolistas blancos jugaron un partido de cinco contra cinco donde hubo muchas demostraciones de calidad. Uno de los protagonistas fue Marcelo, el brasileño volvió a dejar constancia una vez más de su talento con el balón. El lateral marcó un auténtico golazo que causo sensación entre sus compañeros.

Este gol sirvió a Marcelo para exhibir su talento como futbolista y para ser el jugador que más destacó en el entrenamiento. Acostumbrado a ser titular y a realizar la sesión de recuperación los días posteriores a los partidos, el '12' se lució este viernes tras la jornada de Copa en el entrenamiento y demostró estar volviendo a recuperar su mejor estado de forma, algo que le servirá para afrontar con fuerza los próximos choques del Real Madrid.

Un gol que comparan con el de Ricardinho

El gol, que ya muchos comparan con el que anotó Ricardinho el pasado lunes con su equipo, el Movistar Inter, en la Liga Nacional de Fútbol Sala, ya se ha hecho viral en redes sociales.

Ricardinho, que se acaba de consagrar como el mejor jugador de fútbol sala del mundo al recibir su sexto Balón de Oro, recibió un pase de saque de banda de espaldas y con un solo toque levantó el esférico por encima del guardameta y anotó un gol para su equipo. Una jugada que fue muy aplaudida por sus compañeros y que Marcelo, sin querer, ha imitado muy bien en el entrenamiento del equipo merengue demostrando su técnica como futbolista.

[Más información: La hoja de ruta a seguir por Solari: del Leganés a la Champions]