El Real Madrid ha disfrutado de un gran partido contra el Leganés. El equipo ha conseguido la victoria por 3-0 y dos de sus jugadores han hecho su debut con el primer equipo. El primero de ellos, el fichaje del conjunto blanco, Brahim Díaz, y el segundo, el delantero del Real Madrid Castilla, Cristo.

El joven canterano del Madrid sustituyó a Benzema en el minuto 83 de partido, cuando el equipo ganaba por 3-0. No tuvo mucho tiempo para poder hacer una actuación destacable pero a pesar de ello tuvo algunos minutos con el primer equipo.

Tras el partido compadeció ante la prensa, expresando su felicidad por haber debutado con el equipo.

Cristo ilusionado con su debut

Sobre su debut y las sensaciones vividas explicó: "La verdad que es ilusionante. Era un reto que todo futbolista quiere cumplir y se cumplió. Es algo con lo que todos los futbolistas sueñan. Gracias al entrenador y a los compañeros".

Comentó lo mucho que aprende al entrenar y jugar con el primer equipo: "Me gusta participar tanto en la rutina del primer equipo, espero seguir así, aprendiendo de ellos y a mejorar".

Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés REUTERS

Debut inesperado en el Santiago Bernabéu

Manifestó que no se esperaba debutar en este partido: "Hablaba con ellos de cómo podría ser el partido. No hablamos de los cambios, sino de cómo se podría poner el partido ante un rival como el Leganés. No pensaba jugar, la verdad que muy contento".

El delantero dejo ver su felicidad por el resultado conseguido por el equipo: "Mi sensación es buena porque al fin debuté con el primer equipo en el Santiago Bernabéu, pero también las sensaciones son buenas en lo colectivo, por el partido y por la victoria. Colectivamente nos vamos con un 3-0 muy bueno".

Aprendizaje contínuo en el Real Madrid

Sobre el aprendizaje en la disciplina del Real Madrid, Cristo comentó:"Mucho, se aprende mucho. De todos los jugadores y de todos los entrenadores. Del cuerpo técnico del primer equipo y también del Castilla. es un aprendizaje continuo".

El jugador estaba muy contento por su debut y que hubiese sido en el Santiago Bernabéu: "No tiene nada que ver verlo desde fuera, en la grada, en el banquillo, en la banda o desde dentro del campo. Es todo distinto".

[Más información en: Butragueño: "Estamos muy contentos con la evolución de Vinicius"]

Noticias relacionadas