Brahim Díaz encara a Jose Arnaiz

Brahim Díaz encara a Jose Arnaiz REUTERS

Fútbol COPA DEL REY

Brahim Díaz: "Todo el mundo que me conoce sabe que el Madrid es mi sueño"

10 enero, 2019 00:14

Noticias relacionadas

El partido de octavos entre el Real Madrid y el Leganés ha dejado muchas imágenes importantes, entre ellas, el debut de Brahim Díaz. El joven malagueño debutó dos días después de su fichaje sustituyendo a Vinicius después del gol del brasileño.

Brahím Díaz: "Debutar con el Real Madrid es un orgullo, mi sueño de niño"

El futbolista de 19 años se ha convertido en un gran atractivo para los aficionados madridistas y su llegada ilusiona debido a su prometedor futuro y su calidad. El exjugador del Manchester City ha sido el primer fichaje del año del Real Madrid.

Brahim lleno de ilusión por su debut

Brahim habló tras su debut contra el Leganés y se mostró muy emocionado: "Es un sueño desde niño. Es un orgullo para mí y para mi familia poder debutar en este estadio y frente a esta afición, todo el mundo que me conoce lo sabe".

Brahim Díaz, en su debut con el Real Madrid

Brahim Díaz, en su debut con el Real Madrid REUTERS

Sobre como ha vivido el día de su debut, el joven futbolista comentaba: "Lo he vivido tranquilo, el equipo me ha ayudado muchísimo. Ayer fue mi primer entreno y fue tranquilo, al final son grandes compañeros y grandes personas. Ha sido un día tranquilo".

El apoyo de la plantilla en su debut

El mediocentro del Real Madrid ha manifestado el apoyo de la plantilla y los mensajes de ánimo al jugador: "Que disfrute, que haga lo que suelo hacer, que disfrute. Que esto lo merece. Al final el Real Madrid es el mejor club del mundo que lo disfrute y que sea yo. Debutar en el Santiago Bernabéu es un sueño".

A hablado sobre su conversación con Sergio Ramos al final del partido y el apoyo del capitán: "Me ha dicho enhorabuena y que siga así. Que hay que ganar partidos, que hay que ganar títulos. Que sea como soy yo. Que puedo tener muchos minutos. Sergio Ramos para mí es un crack, le llevo viendo muchos años. Al final puedo aprender de ellos".

Para finalizar sus declaraciones, dejaba claro lo feliz que estaba: "Es un día único. Debutar en el Santiago Bernabéu es algo grandísimo. Al final hay que disfrutar y dejarse la piel en el campo que está afición lo merece y este club también". Y sobre la camiseta utilizada en su debut, Brahim añadía: "La voy a enmarcar para ponerla en mi casa y en mi cuarto. Ahora a por más".

[Más información en: El debut de Brahim Díaz con el Real Madrid]