Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram (@wanda_icardi)

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram (@wanda_icardi)

Fútbol FICHAJES

Wanda Nara deja entrever que hay contactos por Icardi con Madrid y Barça

9 enero, 2019 16:56

Noticias relacionadas

La noticia saltaba este miércoles: Mauro Icardi no renovará con el Inter de Milán. El acuerdo, que parecía estar muy cerca de firmarse antes del final de 2018 parece haberse enquistado. Ahora, las partes están más lejos que nunca y si primero lo adelantaba TyC Sports, luego ha sido la propia representante del futbolista la que ha confirmado la noticia.

Wanda Nara, mujer y agente de Icardi, ha hablado con el diario AS al respecto de los rumores que aseguran que el delantero argentino no prolongará el acuerdo que le une al Inter. Además, el futbolista lleva varios meses siendo vinculado con algunos de los clubes más importantes del mundo, como el Real Madrid. Wanda Nara ha confirmado que la renovación está lejos y que mantienen una "muy buena relación" con dos grandes equipos de España.

En el medio madrileño, la representante de uno de los delanteros de moda ha confirmado que "la renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy". Además, también ha desvelado Wanda Nara que "hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro". "Estamos muy lejos de llegar a un acuerdo", ha sentenciado al respecto.

Icardi y Wanda Nara. Foto: Istagram (@wanda_icardi)

Icardi y Wanda Nara. Foto: Istagram (@wanda_icardi)

Nara también ha tenido tiempo de desmentir las cifras que se estaban barajando en Italia sobre el nuevo contrato del ariete: "Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter"". Pese a todo, la representante no ha descartado que puedan llegar a un acuerdo satisfactorio en el futuro: "No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos".

Buena relación con dos clubes españoles

La también comentarista deportiva ha dejado entrever que mantienen contactos con Real Madrid y Barcelona, ya que se ha hablado de ambos clubes al enumerar la lista de pretendientes de Icardi. Wanda Nara ha asegurado que lo que "no es lógico" es prolongar el contrato "por lo mismo que cobra" el futbolista ahora. Y, además, ha señalado que tienen una "muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro". El culebrón continúa.

[Más información: La FIFA pone trabas a Wanda Nara para seguir siendo la agente de Mauro Icardi]