Real Madrid - Leganés

Real Madrid - Leganés

Fútbol COPA DEL REY | OCTAVOS

Streaming en directo | Real Madrid - Leganés (Copa del Rey)

9 enero, 2019 20:03

Noticias relacionadas

Con la segunda semana de este 2019 regresa la Copa del Rey. Este miércoles se disputa el grueso de la ida de los octavos de final después que el Valencia diese la sorpresa el martes al caer frente al Sporting de Gijón por 2-1 en El Molinón. Este 9 de enero, el Leganés visita el Santiago Bernabéu para visitar a un Real Madrid que todavía no conoce la victoria en el nuevo año.

Santiago Solari no puede contar para la cita con jugadores tan importantes como Asensio, Bale, Marcos Llorente, Kroos, MarianoCourtois, todos ellos lesionados. Pero el que sí ha entrado en la lista de convocados del entrenador argentino ha sido Brahim Díaz, el flamante fichaje del equipo merengue en el presente mercado de invierno. El joven futbolista malagueño tiene opciones de tener sus primeros minutos con la elástica blanca.

Hace un año, precisamente, el Leganés eliminaba al Real Madrid también en octavos. Los blancos saben que no se pueden fiar de ningún rival y que el conjunto pepinero ya dio la sorpresa la pasada edición de la Copa del Rey tanto en Butarque como en el Santiago Bernabéu. El destino ha querido que ambos clubes se vuelvan a ver las caras en la competición copera, a la que los merengues llegan con ánimo de revancha y con el sueño de volver a ganar un torneo que no se llevan desde el 2014.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Leganés podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari, sobre la polémica del VAR: "No son quejas, es defenderse..."