Después del primer penalti no señalado tras el derribo de Tarin a Álvaro Odriozola, Gil Manzano sí que ha señalado una nueva pena máxima cometida por un futbolista del Leganés sobre el lateral derecho del Real Madrid

Penalti sobre Álvaro Odriozola

Penalti sobre Álvaro Odriozola

Penalti sobre Álvaro Odriozola

Penalti sobre Álvaro Odriozola

Justo antes de llegar al descanso, Odriozola volvió a hacer una de sus cabalgadas en al área del conjunto pepinero, en una acción muy similar a la del primer penalti que no le señalaron, el lateral blanco cayó derribado tras el empujón esta vez de Gerard Gumbau.

Gil Manzano no lo dudo y señaló el punto fatídico, en una jugada que no intervino el VAR ante la claridad de la misma y a pesar de las protestas de los futbolistas del Leganés que no consideraban como punible la acción de su compañero, que además fue amonestado por su derribo.

El VAR en boca de todos

Llegaba un nuevo partido al Bernabéu tras toda la polémica generada en el último encuentro del conjunto blanco ante la Real Sociedad, donde Munuera Montero y el VAR castigaron duramente al Madrid.

Primero con un penalti no pitado por claro derribo de Asier Illarramendi sobre Sergio Ramos donde no intervinó el VAR. Después por una tarjeta amarilla a Lucas Vázquez que supuso la segunda en la cuenta del gallego y por ello su expulsión en una acción cuanto menos rigurosa.

Y la más clara de todas fue el penalti del portero de la Real, Gero Rulli derribó a Vinicius cuando este se fue de él, el arbitro aseguró que el cancerbero tocaba balón primero y por tanto no podía haber penalti, cuando el balón salió del campo el VAR tampoco intervino generando aun más polémica.

[Más información: Brahim Díaz será suplente ante el Leganés: Isco también en el banquillo]

Noticias relacionadas