Nacho Fernández, tras el partido de Copa del Rey frente al Leganés

Nacho Fernández, tras el partido de Copa del Rey frente al Leganés

Fútbol COPA DEL REY

Nacho: "Si se rodea bien, Vinicius va a tener mucho futuro en el Real Madrid"

9 enero, 2019 23:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid dejó la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Leganés por 3-0 en un partido muy completo del conjunto blanco que lideró de principio a fin. Los goles madridistas fueron anotados por Sergio Ramos tras un penalti claro a OdriozolaLucas Vázquez y Vinicius Júnior, que sigue ganandose el puesto tras la lesión de Gareth Bale en el partido contra el Villarreal.

Nacho: "Si se rodea bien, Vinicius va a tener mucho futuro en el Real Madrid"

Nacho, uno de los protagonistas por sus buenas actuaciones defensivas en el partido, habló para Bein La Liga al finalizar el encuentro y comentó la actualidad madridista y el estado del equipo tras esta victoria tan importante para el equipo.

El Real Madrid se deshace de las malas sensaciones

El central madridista habló sobre los gestos de rabia de los jugadores tras el pitido final: "Sí, hombre. Llevábamos algunos partidos en los que resultados no eran los que queríamos, sobre todo en Liga. Trabajamos toda la semana y luego durante el fin de semana no se ven los resultados y es un poco de decepción. De ahí esa rabia, que se ha reflejado en el partido".

Los jugadores del Real Madrid durante un minuto de silencio antes del partido ante el Leganés

Los jugadores del Real Madrid durante un minuto de silencio antes del partido ante el Leganés EFE

La eliminatoria no está cerrada

Sobre la eliminatoria y el resultado tan abultado conseguido en la ida del partido, el jugador comentaba: "En el fútbol nunca se sabe. No solo por los goles, también por la portería a cero. No hay que confiarse, ya vimos lo que pasó el año pasado. Sin confiarse, con mucha concentración, y ahora a pensar en La Liga"

Nacho analizó el partido y alabó la buena actuación defensiva del equipo: "El segundo tiempo dominamos muy bien pero delante también hay un rival que hace las cosas bien. Lo importante es que dejamos la portería a cero".

Vinicius se hace un líder

El español habló sobre Vinicius y su buen estado de forma que le están ganando un puesto en el once de Solari: "Lo dije hace tiempo, si Vinicius trabaja como hasta ahora y si se apoya en gente que le dé confianza para soportar el peso de un club como es el Real Madrid, va a tener mucho futuro en este club. Los compañeros le apoyamos, tiene mucho futuro. Es un gran jugador".

Para finalizar sus declaraciones, Nacho comentó como puede mejorar la situación del equipo después del mal comienzo del año: "Poder encadenar tres o cuatro partidos ganando, esperemos que hoy sea el primero de muchos".

[Más información en: Lucas Vázquez no estará ante el Betis: un partido de sanción en La Liga]