Mourinho, en el partido contra el Valencia

Mourinho, en el partido contra el Valencia NIGEL RODDIS Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Mourinho, libre para negociar con cualquier club

9 enero, 2019 19:25

Noticias relacionadas

El futuro de José Mourinho continúa dando que hablar después de que el Manchester United anunciase su destitución antes del final del pasado año. Pese a que se informaba recientemente que aún ambas partes tenían que solucionar la desvinculación del luso con su ya exequipo, desde Portugal desvelan que los últimos flecos entre club y entrenador ya han terminado.

El diario Record revela, por este mismo hecho, que Mourinho ya es libre para firmar un nuevo contrato con cualquier club que desee hacerse con sus servicios. El Benfica ya ha puesto el nombre del portugués sobre la mesa, diciendo que el dinero no será un problema para que el luso acepte su propuesta. Sin embargo, también el nombre de José Mourinho está siendo vinculado con el Real Madrid.

La prensa británica apuntaba este mismo miércoles que The Special One continúa estando en el punto de mira del club blanco, pero no solo eso, sino que desde el Santiago Bernabéu se hizo una oferta al técnico después de la destitución de Julen Lopetegui el pasado mes de octubre, momento en el que Solari se hizo con las riendas del primer equipo merengue.

Mourinho, en el partido de Champions ante la Juventus.

Mourinho, en el partido de Champions ante la Juventus. REUTERS

En ese momento, Mourinho no se planteaba dejar el proyecto en el Manchester United a medias, por lo que declinó la presunta oferta del Real Madrid. Sin embargo, desde el medio portugués se asegura que la información que llega desde Inglaterra no es cierta y no se ha producido ningún movimiento por parte del vigente campeón de la Champions League para una futura contratación del entrenador luso.

Todo aparcado hasta verano

En Concha Espina continúan confiando en Santiago Solari, pese a las críticas cosechadas por el argentino en los últimos días, tras los pinchazos frente a Villarreal y Real Sociedad. Mourinho y Florentino Pérez mantienen una gran relación, pero, por el momento, cualquier movimiento no se realizará hasta hacer el balance al final de la presente campaña, salvo hecatombe mayúscula en las próximas semanas.

[Más información: El Benfica: "¿Fichar a Mourinho? El dinero no es problema"]